martes, 18 de julio de 2017

Declararán al Licenciado Francisco Senegaglia personalidad destacada

El Honorable Concejo Deliberante de Concordia aprobó en la sesión del 21/6 pasado un proyecto de Resolución presentado por la Concejala Julia Sáenz (FPV-PJ) que declara Personalidad Destacada de la Ciudad de Concordia al Lic. Francisco Antonio Senegaglia. 



La Resolución aprobada por unanimidad dispone que se distinga a Francisco Senegaglia en virtud de su amplio aporte y su accionar en el espacio de la cultura, la educación y los derechos humanos de acuerdo al Art. 11 - Cap. V de la Ordenanza Nº 33692 “Régimen de Honores”.

  Francisco Senegaglia es Licenciado en Psicología y Profesor en Psicología por la Universidad Nacional de La Plata y Psicólogo Psicoanalista, especialista en Psicología Política con orientación en Gestión y Evaluación de Programas Sociales, con una basta trayectoria entre las que se puede mencionar: Presidente del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, Secretario Académico del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) del Ministerio del Interior de La Nación. Asimismo, ha sido autor de varios libros como; “Los Artigas”, de Editorial Azul-Pluma, Bs. As. 2009 y Editorial Primer Párrafo, Bs. As. 2010. (2da edición) por el que recibió los premios “Escenarios al Arte y la Cultura”, mejor novela 2009 y “Faja de Honor de la SADE”, Sociedad Argentina de Escritores, mejor novela 2009; “¿Alguien te espera en algún lugar?”, editado por el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos y galardonado con el Premio “Fray Mocho” en el año 2009, entre otros.



1 comentario:

  1. Merecido reconocimiento al Lic.Francisco ,Tuve la suerte de tenerlo como docente , una personalidad particular , que invita a la mirada distinta de las cosas por la subjetividad subyacente.

    ResponderEliminar