jueves, 20 de marzo de 2014

Noelia, primer docente del pais con sindrome de down.

Noelia, primer docente del pais con sindrome de down. Un lujo y medio!!!  Los niños y niñas de tres y cuatro años, y los docentes del Jardin "Capullos" dependiente de la Municipalidad de Córdoba, fascinados con la historia. Una experiencia de amor, integración, y también una experiencia educativa única, teniendo en cuenta el impacto en niños dirigidos por una profe con capacidades especiales.
A este modelo de educación hay que apostar; una educación basada en valores humanos, y con una incidencia directa en la formación de la inteligencia emocional de los niños.
Todo gracias a la iniciativa, de un equipo de docentes estatales cordobeses, impregnados de humanismo y compromiso, liderados por su Directora, Prof. María Alejandra Senestrari; a la labor de unos padres que elevaron la autoestima de Noelia hasta el infinito, y la rodearon de amor y cuidados; y de un intendente que se jugó por Noelia, y que dijo "vamos para adelante".- Cuando los mejores ingredientes se entremezclan con amor, la comida sale.... perfecta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario